breaking news

CONGRESO DE LA REPÚBLICA INSPECCIONARÁ OBRAS DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS

noviembre 29th, 2017 | by Jornada-Deportiva.com
CONGRESO DE LA REPÚBLICA INSPECCIONARÁ OBRAS DE LOS JUEGOS PANAMERICANOS
Polideportivo
0

Con el único objetivo de poder brindar los mejores escenarios del país, el Grupo de Trabajo de Deporte del Congreso de la República, que coordina la legisladora Leyla Chihuán, fiscalizará este viernes 1 de diciembre el avance en la ejecución de obras de la Villa Panamericana (Villa El Salvador) y Parque Panamericano (Villa María del Triunfo).

En la sesión de instalación del Grupo de Deporte se acordó el nuevo Plan de trabajo 2017/2018, que consiste en realizar visitas de inspección a las diferentes sedes donde se desarrollaran los XVIII Juegos Panamericanos y XI Juegos Parapanamericanos Lima 2019. 

Estamos preocupados por saber cuál es el real avance en las obras de los Juegos Panamericanos. En el 2013 se tomó la responsabilidad de la organización y recién el año pasado se culminó el plan maestro. En las diversas presentaciones que COPAL ha realizado en el Congreso, se mostraron cronogramas que se postergaron constantemente. Ahora queremos ver los progresos”, mencionó la parlamentaria Chihuán.

Como se recuerda durante el periodo legislativo 2016-2017, el grupo liderado por la congresista Leyla Chihuán, recibió a todas las autoridades involucradas en Lima 2019; el presidente de COPAL (Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019), Carlos Neuhaus; el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Óscar Fernández; Luisa Villar, la presidenta de la Asociación Paralímpica del Perú; el alcalde de Lima, Luis Castañeda; los alcaldes de Villa María del Triunfo y Villa El Salvador; y los representantes de la Municipalidad y Gobierno Regional del Callao.  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance