breaking news

Unión Comercio empató en el último minuto a Deportivo Municipal

septiembre 17th, 2017 | by Jornada-Deportiva.com
Unión Comercio empató en el último minuto a Deportivo Municipal
Torneo Clausura
0

La Unión hace la fuerza. Para poder, entender lo que sucedió en el estadio IPD- de Moyobamba, hay que ser un hincha, que sufre en las graderías del coloso de Moyobamba. Se enfrentaban, en aquel recinto los equipos de Unión Comercio y Deportivo Municipal, el cuadro local iba perdiendo 0-2 de local y se le venía la noche.

Por la cuarta fecha del torneo clausura, el cuadro visitante puso el primero del encuentro por intermedio de Adrián Zela en los descuentos del primer tiempo. Y así se iría el primer tiempo con la ventaja a favor de la visita 0-1, ya para el inicio del segundo tiempo el cuadro local se fue con todo en busca del empate, pero fue el cuadro “Edil” que pondría el 0-2 a su favor por intermedio de Pierre Larrauri.

Pero el cuadro del Unión Comercio no se quedó con los brazos cruzados, y es así que llegaría el 1-2 a favor del local por intermedio de Bogado de penal (Previa falta Reimond Manco en el Área). Pero el cuadro del Comercio se fue con todo en busca del empate, y que llegaría a los 46´ del segundo tiempo por intermedio de Velarde. Y la felicidad se instaló en todo el estadio.

Por: Juan Julca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento