breaking news

Torneo Apertura: Universitario de Deportes gana a Melgar, y se aproxima al líder

julio 24th, 2017 | by Jornada-Deportiva.com
Torneo Apertura: Universitario de Deportes gana a Melgar, y se aproxima al líder
Torneo Apertura
0

Universitario de Deportes sumó su cuarto triunfo por la onceava fecha del Torneo Apertura en el estadio Monumental ante Melgar con un marcador de 2-1. Le ganó previamente a Comerciantes Unidos, San Martín y Real Garcilaso.

Luego, empató sin goles ante Sport Rosario. En menos de 5 minutos del partido le sacaron la tarjeta roja a Diego Penny ¿A qué se de debió?. Se le ocurrió meter la mano, pero fuera de su área por intentar evitar que Guastavino siga en camino hacia su arco.

Todo comenzó en el medio campo con un pase de Arias hacia Diego Penny, el balón pasó lento y el portero se vio obligado a salir con fuerza de su arco para cortar la jugada. Universitario aprovechó que Melgar estaba con 10 hombres y a los 40′ vendría el penal ocasionado por Carlos Ascues que derribó a Hernán Rengifo, Alexi Gomez anotaría el primer gol del partido con un zurdazo al palo izquierdo de Álvarez.

En el segundo tiempo, Minzum Quina le hizo una falta a “chiquitín” Quintero y el árbitro Haro cobraría el segundo penal a favor de los cremas. El penal fue tapado a medias por Patricio Álvarez, pero al final Hernán Rengifo anotaría el segundo gol a los 53′.

Diego Haro cobraría un penal dudoso a favor de Melgar, el encargado de patear fue Jean Pierre Barrientos a los 70′. En la última jugada del partido, José Carlos Fernández se falló un gol. El balón impactó en el poste superior. Esto motivó el enfado de Juan Reynoso, quien no podía creer lo que se había perdido Fernández. Los cremas ahora se alistan para vencer este miércoles a Sporting Cristal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance