breaking news

Copa del Rey: Sevilla empató 3-3 con Real Madrid, y quedó fuera

enero 13th, 2017 | by Jornada-Deportiva.com
Copa del Rey: Sevilla empató 3-3 con Real Madrid, y quedó fuera
Fútbol Internacional
0

El cuadro merengue a manos del francés Zidane sigue cosechando triunfos, esta vez logró empatar con el Sevilla a 3 en su partido de vuelta y clasificó a los cuartos de final de la Copa del Rey, además batió el récord en España al mantenerse invictos en los últimos 40 partidos.

El Real Madrid llegaba con una ventaja considerable al ganar por 3 a 0 en la ida, pero el equipo de Sampaoli no sería fácil de derrotar, jugaban en su estadio el Sánchez Pizjuan y todavía faltaban 45 minutos por jugar.

El partido comenzó a favor de los locales, el Sevilla adelantaría el marcador con un gol en contra de Danilo de cabeza a los 15 minutos, pero aún estaba con ventaja el Madrid en el marcador global, el primer tiempo termino con el 1 a 0 a favor del Sevilla.

En el segundo tiempo llegarían los goles, apenas a los 3 minutos del complemento Marco Asencio empató el partido para los merengues tras un gran contragolpe. El partido se volvió de ida y vuelta y apenas 5 minutos después el montenegrino Jovetic puso adelante otra vez al Sevilla, con este gol regresaba la esperanza al Sánchez Pizjuna.

Y a los 77 minutos Iborra pone el 3-1 con lo que toda la afición sevillista se puso eufórica para creer en el milagro. Pero el Madrid continuó luchando y a los 80 minutos de penal Sergio Ramos ponía el 3 a 2 con el que enmudeció a todo el estadio, luego en los descuentos una gran jugada del francés Karim Benzema logra poner el empate con el cual el Madrid pasaría a la siguiente instancia de la Copa del Rey.

Además el conjunto de ‘Zizou’ logró romper el récord que tenía el Barcelona de partidos invictos la  temporada 2015/16 los azulgranas llegaron a 39 partidos, pero hoy el club merengue llegó a los 40 partidos sin perder.

El próximo encuentro del Real Madrid será este domingo 15 de enero también contra el Sevilla, aunque esta vez por la jornada 18 de La Liga Santander. En once días ambos conjuntos se enfrentarán en tres ocasiones (entre el 4 y el 15 del presente mes), siendo una victoria y un empate para los de la capital española.

Por: Ray Vargas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance