breaking news

“Súmale Minutos a Tu Vida” y colabora con las Olimpiadas Especiales

junio 7th, 2016 | by Jornada-Deportiva.com
“Súmale Minutos a Tu Vida” y colabora con las Olimpiadas Especiales
Polideportivo
0

Este domingo 12 de junio, desde las 08:00 horas en el Estadio Nacional, se realizará la segunda edición de la carrera IPD 8K, la cual espera superar el número de participantes de la edición anterior.

Esta carrera es parte del Programa “Súmale Minutos a Tu Vida”, que tiene como fin lograr un cambio positivo en el estilo de vida de la población, a través de la práctica de la actividad física.

La venta de entradas para participar en esta competencia se realiza en Teleticket de Wong y Metro. Los precios son: Público en general: 50 soles, universitarios: 35 soles y niños de 4 a 8 años: 20 soles.

Lo recaudado será destinado a Olimpiadas Especiales, la Asociación Nacional Paralímpica del Perú y el Programa Pequeños Gigantes del IPD.

En esta oportunidad la carrera IPD 8K contará con 7 categorías: Niños (4 a 8 años), Juveniles (9 a 17 años), Adultos (18 a 34 años), Master A (35 a 44 años), Master B (45 a 54 años), Súper Master (55 a más años) y Discapacitados (física y visual). Habrá premios para los 3 primeros puestos por género en cada categoría. Asimismo, premios para los 3 primeros de la general.

Debemos mencionar que distintas figuras del ámbito deportivo continúan sumando su participación a esta competencia como el boxeador Jonathan Maicelo, la atleta Paolo Mautino, la voleibolista Angela Leyva, la surfista Analí Gómez, el deportista paralímpico Pedro Pablo de Vinatea, la velerista paloma Schmidt y el velerista olímpico, Stefano Peschiera.

“Para nosotros es importante participar en la carrera IPD 8K, invitamos a todos a que se sumen a esta gran carrera, los esperamos”, dijo Jonathan Maicelo.

Pilar Espinoza, directora nacional de capacitación y técnica deportiva, mencionó: “Los fondos que recaudemos producto de esta carrera van para la Asociación Paralímpica Peruana, a Olimpiadas Especiales y también al programa Pequeños Gigantes del Deporte”.

PUNTO DE CONCENTRACIÓN

La concentración se realizará en la calle José Díaz (tribuna occidente) a partir de las 6:00 de la mañana. La partida será a las 8:00 de la mañana y recorrerá las Calles José Díaz, Madre de Dios y Av. Arequipa hasta el cruce con Jr. Choquehuanca en San Isidro, para retornar nuevamente por la misma ruta hasta ingresar al Estadio Nacional por la tribuna occidente y dar casi una vuelta (300 metros) a la pista atlética.

El recojo de kits deportivos se realizará del 8 al 11 de junio en el Estadio Nacional. Los kits contienen un polo Dry-Fit, un chip de competencia y un número de participación.

El link para la web oficial de la carrera será el siguiente: www.ipd8k.com  Asimismo, existe un fanpage de la carrera: facebook: ipd8k

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance