breaking news

Sigue la Liga Nacional de Voley: San Martín venció a Jaamsa y sigue invicto

diciembre 6th, 2015 | by Jornada-Deportiva.com
Sigue la Liga Nacional de Voley: San Martín venció a Jaamsa y sigue invicto
Polideportivo
0

Circolo Sportivo Italiano consiguió sus primeros tres puntos en la tabla tras vencer por 3-1 a Sider Perú (25-19; 26-28; 25-21; 25-20) en 1 hora 54 minutos de juego en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores escenario de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Mayores Temporada 2015-2016 Copa Movistar que es transmitida por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

El trabajo del sexteto dirigido por Hernán Artieda fue superior en ataque (52-46), bloqueo (13-5) y servicio (9-4), cometiendo 33 errores no forzados frente a 27 del cuadro entrenado por Sixto Mendoza.

“Sider mostró un juego variado y a nosotros nos costó agarrar ritmo porque recién hoy ingresaron nuestras nuevas refuerzos Marie Benedicte y Ellen Saldanha. Pero el resultado de hoy fue un buen comienzo y trabajaremos en pulir nuestras jugadas para continuar sumando el próximo año” afirmó el DT de Círcolo Sportivo Italiano, Hernán Artieda.

Por el sexteto de Sider su entrenador, Sixto Mendoza reconoció estar en desventaja por la falta de partidos de práctica y refuerzos internacionales. “Hicimos lo que se pudo, logramos complicar por momentos a Circolo y eso nos da confianza para seguir trabajando. El año que viene vendremos con mucha más fuerza porque ya estamos en conversaciones para sumar dos deportistas extranjeras a nuestro plantel”.

Circolo cierra el año ubicado en la octava posición de la tabla por una sola victoria, mientras que Sider se ubica de décimo con sólo un set a su favor. Ambos equipos regresarán al Bonilla a partir del 13 de enero del próximo año cuando retorne la LNSV.

 

San Martín venció a Jaamsa y sigue invicto

Lima, 05 de diciembre, 2015.- El campeón defensor tuvo un difícil partido pero pudo salir victorioso sobre Deportivo Jaamsa con marcador de 3-1 (25-15; 25-21; 22-25; 25-15) en 1 hora 42 minutos de encuentro válido por la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenina Categoría Mayores Temporada 2015-2016 Copa Movistar que es transmitida por CMD, canal exclusivo de Movistar TV.

El partido se jugó en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores donde la refuerzo brasilera Milca Da Silva destacó como la mayor anotadora con 23 anotaciones, seguida por la central juvenil Maricarmen Guerrero con 19, Ángela Leyva con 11 y Leslie Leyva con 10. En Jaamsa lideraron la puntuación individual: Daymara Lescay, Nicole Da Silva e Izabot Bravo con 19, 12 y 10 puntos respectivamente.

Las dirigidas por el cubano Juan Carlos Gala mostraron superioridad en el servicio (2-6), pero las santas dominaron en el ataque (58-44) y bloqueo (12-3). Los errores no forzados fueron similares: San Martín 23 y Jaamsa 25.

Representando a la Univ. San Martín su capitana Milca Da Silva aludió que la estrategia que plantearon ante Jaamsa les dio el resultado esperado,, “esta victoria fue el esfuerzo en conjunto y que el último encuentro del año sea una victoria siempre cae bien. Prometemos arrancar con el mejor nivel en enero y luchar por mantenernos así para que el título se quede en casa”.

Por el combinado de Jaamsa su refuerzo extranjera, la atacante cubana Daymara Lescay expresó “tenemos una armadora muy inteligente pero faltó soltarnos más en la definición de los puntos claves. Sabemos que el próximo año tendremos un mejor rendimiento; me queda agradecer al público que nos acompañó hoy y asegurarles que Jaamsa dará muchas sorpresas”.

La Universidad San Martín acumula tres victorias consecutivas y se ubica en el segundo lugar de la tabla mientras que Jaamsa está de séptimo con dos victorias y dos derrotas. Ambos combinados deberán esperar al próximo año para conocer a su siguiente rival cuando la Liga de Mayores retorne al coliseo Manuel Bonilla a partir del 13 de enero.

Próximos encuentros: Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores

Domingo 06 de Diciembre

16:00 Universidad César Vallejo vs Regatas Lima

18:00 Géminis de Comas vs Alianza Lima

DIFUSIÓN

 

LNSV 2015-16 Fixture Nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento