breaking news

Lionel Messi volvió a entrenar y podría reaparecer en el clásico con el Real Madrid

noviembre 16th, 2015 | by Jornada-Deportiva.com
Lionel Messi volvió a entrenar y podría reaparecer en el clásico con el Real Madrid
Sin categoría
0
Luego de la inactividad por la lesión en la rodilla, la “Pulga” se sumó al plantel del Barcelona y podría estar el sábado en el derby Español.

En el regreso a los entrenamientos, tras tres días de descanso, los jugadores del conjunto catalán se encontraron con una sorpresa: Lionel Messi estaba en la cancha para volver a practicar junto a ellos.

Luego de 44 días de recuperación, el argentino había vuelto a entrenarse el martes pasado pero lo hacía de manera diferenciada, iniciando los primeros movimientos con pelota. Este lunes, el rosarino ya se sumó al plantel del Barcelona.

Messi junto con el arquero alemán Ter Stegen y el volante croata Ivan Rakitic fueron las caras nuevas del equipo de Luis Enrique en el primer entrenamiento de la semana de cara al clásico español del sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

El argentino se ilusiona con poder jugar el encuentro contra el Real Madrid, pero desde el cuerpo médico del conjunto catalán se mostraron cautelosos sobre esa posibilidad y evaluarán las recuperación del rosarino.

Antes de comenzar el entrenamiento, los jugadores y el cuerpo técnico rindieron homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del viernes en París.

Fuente: Infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento